ENVIOS

> Envíos por CORREO ARGENTINO:


Al momento de despacharse el pedido, te va a llegar una notificación por mail con el Número de Seguimiento.

(Revisar "Correo no deseado")


Para ver el seguimiento de tu pedido:

-        Ingresar a la página del Correo argentino

-        Seleccioná la opción “Paquetería e-commerce” y pegá el número de seguimiento que te enviamos.


-        IMPORTANTE!

En el caso de haber elegido la opción “envío a sucursal”, por favor, estar atentos al seguimiento del paquete. Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de ingreso a la sucursal se devuelve al remitente.


En el caso de haber elegido la opción de "envío a domicilio" se realizará una visita. De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal 5 días hábiles.



> Envíos por Moto o Expreso:


Coordinar con nosotros vía Whatsapp 1131602313

Mi carrito